¿Es posible evitar la publicidad en celulares?

Es una pregunta que me he hecho durante mucho tiempo y hoy vengo a planteársela a todos ustedes. ¿Realmente es posible evitar que nuestros operadores telefónicos dejen de enviarnos su publicidad a nuestros celulares?.

Soy cliente de Movistar por un aproximado de 3 años y a lo largo de todo ese tiempo no he dejado de recibir mensajes con promociones, concursos, cómo va a ser mi destino y muchas cosas similares.
Me he puesto a pensar y me he dicho quizás uno cuando adquiere el celular existe una claúsula en la cuál aceptamos el recibir éste tipo de “publicidad” en nuestros celulares (no es que haya leído eso porque no lo he hecho sino que me lo imagino así) y no sería completamente loco hacer algo así.

En todo caso mi punto es saber si existe alguna forma de frenar eso (aparte de filtrar esos números) ya que estoy seguro que a mucha gente le interesaría saber algo de eso.

PD.: Sé que les prometí algo grande para el fin de semana, pero tuve que viajar (ya les contaré también algo acerca de eso) y no tuve el tiempo suficiente para escribir algo, pero ya estoy de vuelta.

Entradas relacionadas:

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Jimmy
    Posted el 23 junio, 2008 a las 9:10 am | Enlace Permanente

    Seria posible juntar firmas y enviarlos a Osiptel para que dejen de fregarnos con publicidad? lo digo porque no solo recibo sms de promociones, sino que tambien recibo llamadas de bancos y entidades para otorgarme creitos, tarjetas, afiliaciones, etc, etc. No se de donde sacan los datos personales pero estoy con unas ganas de denunciarlos!!! yo tengo movistar y nextel. Saludos

  2. xploit29
    Posted el 23 junio, 2008 a las 10:28 pm | Enlace Permanente

    Efectivamente podemos ver spammers aquí.

    Es el blog en el cuál se encuentran las instituciones emisoras de SPAM. Además aquí se puede denunciar el SPAM.

    Pero pienso que esos medios manipulan a las autoridades por lo que sería intuil.

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*