Descarga Google Chrome

google-chrome Se realizó el lanzamiento del nuevo navegador oficial de Google, Chrome. A través de un webcast se han explicado todas las nuevas funciones que incluye y muchos bloggeros han estado hablando de él desde el día de ayar hasta el día de hoy, yo únicamente le dejo el enlace a una recopilación de las novedades que trae Google Chrome.

El anuncio del lanzamiento del navegador ya no es únicamente algo que se anuncia a un grupo limitado de personas sino que ya en la portada de Google nos invita a descargar este nuevo navegador tal y como podemos apreciarlo en la siguiente imagen.

googlechrome-buscador

Respecto a como lo he sentido el navegador en estas primeras horas de pruebas, pues me anda muy bien, en realidad estoy pensando en convertirlo por un tiempo en mi navegador por defecto.

  • La páginas (especialmente la de Google) cargan realmente rápido
  • El uso de recursos es menor al de Firefox y definitivamente menor a IE
  • El control de las pestañas es excelente
  • Prueben a descargar un fichero desde el navegador, les va a encantar descargar archivos
  • Otras páginas como el panel de administración de WordPress en donde tengo instalado el plugin “Lighter Menus” no se ve adecuadamente.
  • Puede tomar algo de tiempo acostumbrarse a su interfáz ya que es bastante sencillo, con las funciones y herramientas exactas.

Según el avance de mi experiencia con este nuevo navegador les iré contando como me va. Anímense a probar este nuevo navegador pues hasta donde pueden observar, está muy bueno. Por cierto, de momento únicamente esta disponible para usuarios de Windows pero no se preocupen, Google está trabajando en versiones para Linux y Mac.

Descarga | Google Chrome

ACTUALIZACIÓN: Recibí un comentario desde Google Chrome y como saben este blog tiene instalado el plugin que reconoce el navegador y el sistema operativo desde donde se envía el comentario. El plugin lo tomó el navegador como “Safari” y es que Google Chromes usa el webkit de Apple para la renderización, además que aún no se actualiza el plugin para que pueda reconocer a Chromes.

googlechrome-comentario

Entradas relacionadas:

Etiquetas:

8 Comentarios

  1. Pinwin0
    Posted el 2 septiembre, 2008 a las 4:59 pm | Enlace Permanente

    Tal como dices es MUY rapido (gracias a V8), pero aun no puedo lograr que funcione la opcion de reconocer motores de busqueda personalizados como el de Amazon, que supuestamente funcionarian.

    Con respecto al comentario que te mande, al parecer la build de WebKit que utiliza Chrome esta entre la del iPhone 2.0.2 y la de la ultima nightly build para Safari (el safari normal esta algo atrasado).

    Salu2

  2. Pesk
    Posted el 2 septiembre, 2008 a las 5:22 pm | Enlace Permanente

    Todavia tiene muchos bugs, aunque pinta muy bien

  3. Silent
    Posted el 2 septiembre, 2008 a las 8:46 pm | Enlace Permanente

    Me gusta el diseño minimalista… voy a testearlo y probarlo durante un bueennnnn tiempoooo :D

  4. Aldoar
    Posted el 3 septiembre, 2008 a las 9:52 pm | Enlace Permanente

    Estuve revisando bien el navegador y le pille un par de problemas, pero eso lo tengo detallado en mi blog.

    Sobre todo con facebook, hotmail.

  5. uzgar
    Posted el 20 febrero, 2009 a las 8:43 pm | Enlace Permanente

    Pues yo tengo ya un buen usando el google chrome y me fascina el diseño tan simple y el manejo de las pestañas es de lo mejor, el unico problema que tengo es que no puedo descargar videos con el realplayer como lo hacia con el IE de windows, pero todo lo de mas esta genial.

  6. geminis
    Posted el 18 abril, 2009 a las 9:53 am | Enlace Permanente

    He instaldo Google Chrome y me gusta mucho, pero en esta página http://www.silvitablanco.com.ar/canciones_infantiles_1/canciones_infantiles.htm no suena la musica, ¿alguien sabe que puede ser? Anteriormente con iexplorer no tenia ese problema, los videos musicales de youtube si se oyen. Gracias.

  7. ochibi
    Posted el 14 julio, 2009 a las 4:48 pm | Enlace Permanente

    he usado el chrome…. el que mas me gusta es el opera pero lo he tenido que desintalar porque no funciona bien bajo firewall y es muy conflictivo en su desempeño con versiones desatendidades de windows XD tambien me gusta k-meleon y flock pero ya tengo firefox y es practicamente lo mismo, jeje asi que tuve que optar por chrome que es la tercera opcion independiente: chrome es muy primitivo pero kiero tener tres navegadores en mi pc y es una buena opcion pero para mi el mejor es OPERA

  8. Luis
    Posted el 29 julio, 2009 a las 1:33 pm | Enlace Permanente

    Cómo puedo hacer para escuchar la radio siguiente:http://radio.emisorasunidas.com/pop_radio.php en chrome google? Sera necesario un plugin, y en tal caso, cómo lo bajo?

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*