Como eliminar una cuenta de Hi5

Este es un sencillo tutorial con el cual aprenderemos a eliminar nuestra cuenta de Hi5. Es un proceso sencillo, rápido y por supuesto muy divertido. A continuación los pasos para realizar la eliminación de nuestra cuenta de Hi5.

Luego de haber iniciado sesión, nos dirigimos a la parte superior derecha de la página en donde se encuentra un link que dice “Mi cuenta

hi5-1

El siguiente paso es hace clic en el botón “Cancelar mi cuenta

image

A continuación deberemos llenar un formulario con los datos actuales de nuestra cuenta de Hi5 para concluir con el proceso de cancelación de la cuenta.

image

Luego de hacer clic en el botón “Cancelar mi cuenta” nuevamente, aparecerá una encuesta que deberemos llenar para poder finalizar con el proceso de cancelación de nuestra cuenta de Hi5.

Aproveché la eliminación de mi cuenta de Hi5 para poder hacer ese pequeño tutorial. La verdad es que no me gusta Hi5 y ya lo he comentado antes.

Enlace | Hi5

Entradas relacionadas:

Etiquetas:
  • Jhunny_218

    hola, como estas…??? como puedo hacer para eliminar mi cuenta de hi5, no puedo eliminarlo ya que despues e un año lo volvi a abrir y parece que ahora el hi5 esta asociado con lo que es tagged… y nose como eliminarlo….¡¡ ayudenme porfavor

  • Mateo-quinga

    no hay esas cosas

  • humberto espejel

    Si no me acuerdo del correo como de mi clave de acceso como lo elimino, ayúdenme gracias