Complementando Google+, ahora con juegos

Google+ está creciendo, y crece de la manera que Google quiere, de una manera tal que ahora Google, como era de esperarse, ahora introduce en el sistema “juegos”, que por ahora pueden ser juegos muy básicos, pero que posteriormente irán llegando juegos como los más conocidos títulos que circulan en Facebook.

Google al insertar juegos en su sistema busca proporcionar una mejor experiencia al usuario, en la que no solo se comparta información (lo cuál es excelente ya de por sí) sino que también se comparta en los momentos de entretenimiento y relax de una manera distinta. El objetivo principal de Google tal y como lo menciona literalmente es “We want to make playing games online just as fun, and just as meaningful, as playing in real life” que significa “Queremos que jugar en línea sea tan divertido y significante como jugar en la vida real”.

Google Homepage

Como pueden ver en la imagen superior, para ingresar a la página de juegos de Google+ tendremos disponible un nuevo botón en el menú superior de Google+.

Entre los títulos ya disponibles entre la lista de juegos de Google+ tenemos los siguientes:

Juegos

Es más que seguro que en las siguientes semanas Zynga con sus grandes juegos ingrese al mundo de Google+ con FarmVille, CityVille, MafaWars, etc. y a pesar de que ya tiene dentro de Google+ a Zynga Poker.

Y si tú eres un desarrollador de juegos y deseas crear un juego para Google+, está a tu disposición el blog de desarrolladores de Google+.

 

Enlace – Google+

Entradas relacionadas:

Etiquetas: